viernes, 14 de octubre de 2011

Finaliza compra de Skype



Pues bien, para todos aquellos que hace poco más de 5 meses estuvieron pendientes de lo que fue el anuncio en que Microsoft compraría Skype, el día final ya llegó.

Bajo lo que fue un acuerdo de 8mil quinientos millones de dólares, el CEO de Skype Tony Bates será nombrado presidente de la nueva división Skype en Microsoft y le reportará directamente a Steve Ballmer.

En un anuncio de Microsoft el día de hoy Bates se mostró bastante entusiasmado sobre la nueva adquisición a la cual describió como el matrimonio de dos compañías innovadoras en el ramo de software. El ejecutivo fue un tanto breve en cuanto a lo que sería el papel de la compañía en la nueva estructura de Redmond, sin embargo aseguró que Skype estará al frente del futuro en comunicaciones con una variedad de plataformas.

“Microsoft está comprometido con el papel de la experiencia Skype – comunicación a través de cada dispositivo y plataforma será el objetivo primordial y apenas estamos entrando a la superficie del mercado” Agregó Bates.

A continuación les compartimos un video en que Tony Bates nos da sus impresiones respecto de la nueva adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario