viernes, 20 de enero de 2012

DC Comics cambiará su Logo


Efectivamente, el día de ayer Brandy Phillips (Director de Publicidad, DC Entertainment en Warner Bros) anunció que la publicadora de comics más antigua estará renovando y cambiando su logo por completo a partir de Marzo de este año.

DC Comics trabajó junto con "Landor Asociados", firma líder a nivel mundial en consultoría y diseño de marcas, para desarrollar una identidad que creara una conexión visual entre la compañía, sus tres marcas (DC Comics, Vertigo y MAD) y su gran variedad de propiedades al igual que reflejar el poder de las historias y personajes de la compañía.

El nuevo logo de DC utiliza un efecto de "descarapelado", colocando estratégicamente por encima la letra D cayéndose un poco del lado derecho superior y revelando la escondida letra C, simbolizando así la dualidad de los característicos personajes que forman parte de la carpeta de DC Entertainment.

El Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing expresó “Es una nueva era en DC Entertainment y la nueva imagen lo refleja de una forma dinámica y precisa. Fue justo hace unos meses que Superman, Batman y muchos otros de nuestros Súper Héroes fueron actualizados con nuestro lanzamiento de los Nuevos 52 y ahora es el turno de hacer lo mismo con la identidad de la compañía pero conservando siempre la esencia de nuestras historias que es lo que da vida a DC Entertainment"

A continuación les presentamos lo que son las imágenes del nuevo logo de DC, a primera vista pudiera parecer demasiado sencillo pero al ser este un logo interactivo será diferente con cada publicación, además hemos de recordar que el perfil de DC siempre ha sido mas sobrio y formal que las demás compañías. Al final opinen ustedes mismos.


 

 
 

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada