jueves, 19 de enero de 2012

General Motors con Smart Window


Hace unos días durante el CES 2012, vimos el anuncio por parte de Samsung en que se encontraba ya bajo desarrollo una pantalla touch totalmente translucida que entre otras funciones contaba con persianas digitales.

Nosotros creemos que este es un invento que revolucionará por completo el futuro debido al gran número de posibles aplicaciones que se le pueden dar a esta tecnología y al parecer no somos los únicos que piensan así. General Motors está muy interesado y pidió al laboratorio de la Academia Bezalel de Arte y Diseño en Israel, que transformaran los aburridos cristales laterales en pantallas touch interactivas.

Los resultados fueron aplicaciones con personajes que responden al escenario fuera de la ventana, dibujos manuales sobre vapor ficticio y un par de aplicaciones más para compartir cosas con la gente del exterior.

Como verán, lo que en muchas películas como "Mission Impossible" y "Minority Report" parecía distante e imaginario, se esta convirtiendo en realidad, esperemos que no tarde mucho para que podamos verlo en el mercado común.

A continunación les compartimos un video en el que podrán ver un poco de lo que hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario