lunes, 16 de enero de 2012

Kinect para Windows


Después del éxito obtenido con Kinect para Xbox 360, Microsoft ha decidido expander sus horizontes al presentar su nuevo aditamento para la PC con fecha de lanzamiento 1 de Febrero (al menos en el Reino Unido)

Esta variante de Kinect compatible con la PC ya venía cocinándose desde hace tiempo pero sin ninguna fecha aproximada de salida al mercado, más ya es el momento de que empiecen a ahorrar y preparen sus $249 Dólares (precio estimado)

Microsoft confirmó también que este aparato tendrá algunas diferencias de hardware que permitirán un mejor desempeño que el de su hermano para 360, dando así oportunidad a los desarrolladores para que tengan una mayor facilidad en la programación del software.

Un detalle particular es que el firmware de este aparato permitirá la detección de objetos a una distancia de 50cm sin perder detalle ni precisión, dando pie a una mayor posibilidad de aplicaciones que aprovechen esta distancia fuera de las amplias salas que requiere el 360.

Así que tal vez pronto podamos controlar la luz de nuestra casa, la música y la televisión con nuestra voz o algún movimiento. Ustedes díganos, ¿qué aplicaciones les gustaría ver en un futuro no muy lejano para su PC?



No hay comentarios:

Publicar un comentario