viernes, 20 de enero de 2012

PS Vita en México

Cada vez falta menos para el lanzamiento de la nueva consola portátil de Sony el Play Station Vita, se eligió para el sistema de entretenimiento portátil de próxima generación el nombre Vita por su significado en latín "vida", ya que supondrá una combinación revolucionaria de juegos fantásticos y conexiones sociales en un contexto real. El objetivo de Sony Computer Entertainment es transformar todos los aspectos de tu vida diaria en una experiencia de entretenimiento.

PS Vita se ha adelantado varios años a la industria con una serie de nuevas características inmersivas que cambiarán literalmente nuestra manera de jugar. Por lo que Sony nos pide que no pensemos en este modelo como la próxima generación de consolas portátiles sino la próxima generación de consolas de videojuegos.

La venta de esta consola está programada para llegar a México el 22 de Febrero con un costo promedio de $6,000 (Starter Bundle), vendrá la consola con el juego Modnation Races Roadtrip, una memoria de 4GB y un estuche para que siempre esté protegido tu Vita.

A continuación los dejamos con el video de presentación del pasado E3 para que recuerden un poco de lo que estamos hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario