martes, 17 de enero de 2012

Wozniak prefiere Android que iPhone


Los grandes aficionados de Apple se han destacado por rechazar tajantemente todo aquello que no tenga una brillante manzana encima, esto a pesar de que en muchas ocasiones los productos de la competencia sean mejores. Ante esto nosotros pensaríamos que el Co-fundador de Apple, Steve Wozniak, encabezaría la lista de los fieles seguidores, sin embargo hemos encontrado que su amor por los dispositivos con sistema Android supera el de su propio iPhone.

Wozniak afirma que el iPhone es para la gente que quiere cosas sencillas y bonitas, mietras que Android es para los que demandan un mayor desempeño. "Mi teléfono principal es desde luego un iPhone" indicó Steve "Me encanta su belleza. Pero me encantaría que pudiera hacer todo lo que hace mi Android, en verdad"

Entre las principales diferencias de los OS Wozniak explicó "Tengo mucho menor éxito con Siri del que tengo con el sistema de voz Android, y eso en verdad me molesta. Puedo pasarme horas en el carro pidiendole a mi iPhone que llame a mi restaurant favorito, sin poder lograrlo en absoluto. Entonces tomo mi Android para decir lo mismo y de inmediato se hace mi llamada. Además la navegación es mejor, Android está muy adelantado en esa área"

Así que ya lo saben, si lo que desean es un teléfono simple y bonito para usar y presumir, la opción es un iPhone. Ahora que si buscan mejor desempeño, diversidad de aplicaciones y un mejor rendimiento de recursos, eligan un Android, que además tiene la ventaja de tener una inmensa variedad de equipo.

Vía DailyTech

Visita de Steve Wozniak a las instalaciones de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario