martes, 28 de agosto de 2012

Los hermanos Wachowski podrían dirigir JLA



DC Comics anunció el día de hoy que los hermanos Wachowski se han perfilado para dirigir La Liga de la Justicia.

La liga de la Justicia es la carta fuerte que prepara la productora para poder competir con el reciente lanzamiento de Marvel, The Avengers. Con el inicio de la producción de la película The Justice League (La liga de la justicia) y luego de que se negara la participación de Ben Affleck como el director de esta, los hermanos Andy y Lana Wachowski , se perfilaron para dirigir este anticipado largometraje.

El sitio Moviehloe planteó la posibilidad de que la productora Warner Bros. esté interesada en que los hermanos Wachowski, responsables de la trílogía Matrix, así como de la película Speed Racer, además de producir la adaptación de V for vendetta y quienes en breve estrenarán Cloud Atlas, se encuentren al frente de este proyecto que reunirá a los más grandes superhéroes de DC cómics, gracias a la buena impresión que les ha dejado el filme protagonizado por Tom Hanks y Halle Berry, que se estrenará en octubre próximo.

Ben Affleck era un fuerte candidato a dirigir este largometraje, no obstante, tras varios meses sin noticias al respecto, se dio a conocer que el protagonista de Dare Devil, no participaría, por lo que la productora se ha dado a la apremiante tarea de buscar director.

Actualmente, Will Beall, responsable de los guiones de la película Gangster Squad y de la afamada serie Castle, escribe este proyecto, en el que el espectador podrá ser testigo de la unión de Batman, Superman, The Flash, Green Lantern y Wonder Woman.

Así que ustedes diganos, creen que esta película logre dar batalla a los estudios Marvel?


No hay comentarios:

Publicar un comentario