miércoles, 22 de agosto de 2012

Justice League - El Acero se funde ante el Lazo Dorado


Recientemente DC se ha dado a la tarea de publicar controversia tras controversia a partir de New 52, desde Siniestro regresando a los Green Lantern Corps hasta la revelación de personajes con preferencias homosexuales.

Bien pues ahora los fanáticos de los cómics tendrán algo nuevo de que hablar, el romance que se avecina entre Superman y Wonder Woman, así es, tal como lo leen.

Recientemente DC Comics anunció que sus 2 super héroes estrella llevarán su relación "al siguiente nivel" durante las páginas de "Justice League #12" el cual verá la luz el próximo 29 de Agosto.

Seguramente muchos de ustedes estarán pensando "ya lo he visto todo!" el coqueteo entre los 2 personajes, las historias imaginarias. Sin embargo en esta ocasión Geoff Johns hace énfasis en que esta vez va en serio: "Este será el nuevo status quo".

 Muchos se preguntan que será de la relación que todos conocemos entre el hombre de acero y la reportera estrella Lois Lane quienes hasta antes de los recientes eventos estuvieron casados, tal vez sea un escenario similar al que vimos en "One More Day" evento de nuestro amistoso vecino Spider Man vieron completamente anulada la historia de su matrimonio por el demonio Mephisto.

Ustedes diganos que opinan, será esta una historia que beneficie o perjudique el universo de DC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario