jueves, 6 de septiembre de 2012

Alien Games - Un Nuevo Concepto en Game Centre llega a México

El día de hoy nos llegó un comunicado de prensa de parte de una compañía llamada "Alien Games" que nos llenó de alegría y queremos compartir con ustedes.



"Un nuevo concepto en Game Centre & Retail llega a México

(Ciudad de México, 06 de Septiembre 2012) – En esta ocasión tenemos el agrado de anunciarles la creación y próxima inauguración de “Alien Games”, el cual será un nuevo concepto de Game Centre & Retail.

Esta propuesta de Alien Games tiene por objetivo promover la industria de los videojuegos mediante la constante organización de torneos.

Alien Games abrirá sus puertas al público a partir del 24 de Septiembre de 2012 y se ubicará dentro de “Bazar Satélite”, centro comercial que se localiza sobre el Periférico en esquina con Avenida Lomas Verdes en Naucalpan.

Las instalaciones constan de un área de más de 200 metros cuadrados divididos en 2 pisos. Dentro del segundo piso se contará con 24 consolas conectadas en red para la organización de grandes torneos, así como 8 equipos de cómputo para no dejar de lado a los PC Gamers; de igual forma contará con un servicio de barra donde podrán disfrutar de diversos Snacks acompañados de alguna bebida.

Finalmente en la planta baja se hallará la zona Retail, en la cual podrán encontrar a la venta todos los títulos del mercado actual así como accesorios y las consolas mismas.

Para más información y sobre el proyecto ingrese al sitio http://www.aliengames.mx, así como a través de Twitter en @AlienGamesMX y Facebook en www.facebook.com/Alien.Games.Mexico

O escríbanos a planetaliengames@gmail.com"



Así que ya lo saben, vayan apartando en sus calendarios el día 27 de Septiembre de 2012 y sobretodo comienzen a entrenar pues habrá muchos torneos para demostrar las habilidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada